miércoles, 3 de febrero de 2010

Canción de Mar



. Compre éste libro aqui

Cancion de Mar
Si me alguien preguntará que o quien soy, le diría… bien, supongo que la verdad, si pudiera hacerlo levantaría la cara y hablaría con voz firme diciendo: Soy un mascarón de proa, una escultura de madera con forma humana que se mece suspendida entre el cielo y el mar, entre la realidad y la nada, un cascaron vacío que antes solía ser una persona.

Pero no siempre fue así, hubo una vez en la fui humana, y tuve un cuerpo mortal, joven y bello, tenía un nombre en ese entonces, uno que ahora parece un lejano recuerdo: Aileen

Me llamó Keileb aunque todos me llaman Keil, soy un tritón, he vivido en este mundo por muchos años y siempre he sido feliz.

O cuando menos siempre he creído serlo. Mi vida es libertad. He recorrido el océano entero de punta a punta y he visto todo lo que el mundo ha cambiado, mis mares infinitos se han convertido en un basurero, los hombres lo han hecho. Han ensuciado y destrozado cada rincón que he visitado. Pero lo peor son sus ciudades, aun desde la distancia hieden, sus aguas son sucias, llenas de desperdicios, nadar ahí es como hacerlo en lodo. He evitado siempre acercarme a sus ciudades, lo he hecho a conciencia y así habría continuado de no ser por mi Gades, mi mejor amigo

1 comentario:

  1. Hola Malena, te anlacé a mi blog y cuando quieras darte una vueltita por allí, tienes premio. Te dejo el enlace directo al regalito

    http://novelasromanticasdebriannacallum.blogspot.com/p/premios-del-blog.html
    Besos, Brianna

    ResponderEliminar

Por favor, deja algun mensaje,