viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Contrariamente a lo que prometí he vuelto a descuidar mi blog... si ya sé que nunca ganaré un premio a la popularidad... ni lo deseo.
Ups... ya me creció la nariz como pinocho por mentirosa :) por supuesto que si.
Miente el escritor que dice que no le importa ser leído, a todos aquellos que escribimos nos gusta la idea de que alguien más pueda comprender lo que intentamos transmitir.
Pero me estoy apartando del meollo del asunto y esa es desear una Feliz Navidad a todos aquellos que pasen por este pequeño espacio perdido en el ciberespacio en el cual puedo ser por un momento aquello que deseo ser más que nada en el mundo:
Malena Cid escritora.
Bri, sé que por lo menos tú leerás estas lineas, a ti hermana en la fe.... Mil Felicidades esta Navidad y todos los días de tu vida, para que este año que apenas se vislumbra se hagan realidad nuestros deseos más acariciados.
Con Cariño Malena Cid

1 comentario:

  1. ¡Hola, Malena!
    Muchísimas gracias por este saludo y esas líneas especiales para mí; te puedo asegurar que me llegan muy profundo al corazón.
    Espero que tengas una muy Feliz Navidad y que el próximo año venga cargado de cosas buenas. ¡Y desde luego que yo aquí estoy para leer todo lo que publiques!
    Besos y un abrazo muy fuerte,
    Bri

    ResponderEliminar

Por favor, deja algun mensaje,