miércoles, 13 de abril de 2011

Confusión.

¿Cómo explicarte lo que siento?

Ni siquiera puedo hacerlo para mí.

Usar palabras no funciona

No ahora,

cuando no encuentro apropiadas

esas que me alejen de equívocos

que despejen las dudas

de lo que entiendo y lo que soy.

Puedo decir sin embargo que

me gusta tu cuerpo masculino

también tus ángulos ocultos

idea y silencio.

Decir que me excitas es a poco

que me confundes, muy cierto

volteas mi mundo de cabeza

das y tomas

tomas y das

sin preguntar si puedes

o si debes

y por eso me atraes.

Eres lo que eres

sin disculpa

aunque con dudas

humano falible y cierto

y por lo tanto preciado.

Al final comprendo

que eres tú y sólo tu

con alma de guerrero

y narrador

quien que me importa.



10 comentarios:

  1. Gracias, me alegra que te gusté.
    Besos Malena.

    ResponderEliminar
  2. encontrarte en las letras, desahogarte leyendote en otros

    ResponderEliminar
  3. Espero que te haya hecho sentir mejor Damaris, besos Malena

    ResponderEliminar
  4. muchas veces es necesario leer palabras k te conforten...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las mias te confortaron me alegra mucho amigo/a, porque también escribo para desahogarme.
      Besos Malena.

      Eliminar
  5. hola tocaya. me siento muy identificada con lo que escribes si deseas me agregas al fecebook male- piedrahita usuga me gustaria hablar contigo y conocerte. me encanta como escribes ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola Male, gusto en conocerte, co gusto te envió la invitacion al FB, besos. Malena

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente espectacular.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por leer y más por disfrutar. Besos

    ResponderEliminar

Por favor, deja algun mensaje,