viernes, 24 de junio de 2011

Cansada

Hoy no quiero hacer nada

tengo vacio el pecho,

seca la mente

los dedos trastabillan en las teclas,

el corazón me late errático en el pecho.

Estoy terriblemente aburrida

harta de luchar y de fallar,

de caminar sin llegar a ningún lado,

de levantar las piedras,

buscando un sapo

aun sabiendo jamás será príncipe

para encontrarme escorpiones

solamente.

Estoy cansada

de vagar sin destino

de respirar

sin aliento

de comer

porque tengo que hacerlo

de sentir

aunque duela

Quiero cerrar los ojos

y flotar en el sueño de la nada

¿O será en la nada del sueño?

de cualquier modo agotada

aunque quizás sea

agotada de cualquier modo

¿Divago?

Nah.. Sólo estoy cansada.

Malena Cid.

©Todos los derechos reservados.

4 comentarios:

  1. desmotivaición talvez sea la palabra que describe el estado en que alguien;que escribe lo que tú, podría estar sintiendo.
    talvez ese sentimientiento sea algo de lo más común , que camino seguir?,que hacer?,que te ánima a despegarte de la cama cada dia?...
    sabes,no hay camino que seguir para poder salir de todo esto; pero si te rindes ya nadie podrá salverte, asi que; recobrá el valor, siempre se debe luchar he intentar de todo en la vida , planear y ejecutar una y otra vez y sí no resulta volver a intentarlo; siempre hay que luchar y solo así, talvez seamos libre al fin , te imaginas... ser libre.
    siempre hay alguien que nos necesita aunque no lo sepamos, se trata de vivir, todo esto; feo y hermoso , malo y bueno llamado vida solo se trata de vivir como si cada día fuera el último, no tiene sentido pasar por todo esto si no lo disfrutamos, recobrá el valor y...
    ... talvez luego cuando lo recuerdes, cuéntame como te fue.

    ResponderEliminar
  2. Hola, amigo o amiga, es una pena que no hayas dejado tu nombre pero de todos modos mil gracias, tus palabras son lindas.
    El camino como dices es duro pero he hecho lo que mejo me sale cuando me siento desmotivada y es escribir. Esa es mi cura y mi mejor medicina.
    Escribí Cansada tras recibir un dictamen, así que mi estado de ánimo me pedía que dejara salir mis frustraciones.
    Como dices todo mejora y desde luego he recordado por que escribo y es simplemente para hacerme feliz y si de paso hace feliz a alguien más mucho mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por leer mi pequeño blog Fernanda, sientete libre de explorarlo y espero que lo demás sea también de tu agrado.
      Un gran beso, Malena

      Eliminar

Por favor, deja algun mensaje,