miércoles, 22 de junio de 2011

Fe

Quiero creer,

Creer con nervio

Creer sin importar si es sueño

Creer en lo absurdo

con la ciega fe de un converso.

en el hada de los dientes

en el conejo de pascua

que se cumplan los deseos

que a una estrella le he pedido

Creer con todo mí ser

en una vida después de ésta

creer en el amor eterno

Creer con toda el alma

en ti y en tu recuerdo

que en donde quiera que estés

porque yo no te he olvidado

Esta es mi fe, mi certeza

nutrida con mil recuerdos

porque recordar es vivir

vivir entre sueños, sí,

Pero al fin y al cabo vivir

Y así entre fe y recuerdos

Me aferro a que aun te tengo

que estas en mí,

donde cuenta

esta es mi fe

mi fe en ti.

Malena Cid.

© Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja algun mensaje,