sábado, 25 de junio de 2011

Feliz

Me agito como una bailarina al viento

Silbo y canto radiante

Aunque llegue a mortificarte

Mis pasos se atropellan

es mi voz atroz,

sin duda alguna

tengo la cabeza hueca

sensatez en indigencia

sin que ahora me importe tal

miseria.

Esta noche salto como una cabra

Cantó como afónica prima dona

Recitó a sor Juana sin recordarla

Y lloró con Shakespeare sin que me duela

Silbó al son de tu armónica sin acertarle

Danzó como palma de sol borracha

En resume soy un desastre

calamidad libre

que no conoce freno, ni tiene lastre

Déjame en paz

ser feliz, aunque no deba

Que mis pasos dancen

Mi legua cante

Que mi voz desafinada

Se elevé desafiante

Para decirle a quien me limita

¡Deja ya!

Que lo bailado nadie me lo quita.

Malena Cid.

© Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja algun mensaje,