jueves, 2 de junio de 2011

Juguete

¿Quién te crees que eres para tratarme así?

¿Mi amor o mi vida?

Porque mi amor eres

pero mi vida sólo me pertenece a mí.

¿Quién te dijo que me gustaba ser alfombra?

que mi única ambición era sostener tus pies

No te equivoques, cariño

que de mártir vocación no tengo

ni me agrada servirte de escabel.

¿Quién te dijo que me gustaba ser juguete?

Aunque contigo me juego hasta la piel

Porque aunque tu amor me mate

No por eso me tenderé a tus pies.

Y no es simple orgullo, amor

Sabes lo que hay dentro de mí

sabes que te quiero y es así

te quiero de un modo loco y diferente

te quiero de la cabeza a los pies

te quiero de norte a sur

de este a oeste

del mar al cielo y de vuelta.

Te quiero aunque nunca lo diga

Te quiero aunque ni siquiera lo desee

Te quiero tal como eres

tal como vives

con tus historias a cuestas

tus cambios de humor y tus silencios

Te quiero pero también me quiero

Me ha tomado mucho tiempo comprender

Que me gusta esta piel en donde vivo

Mi rostro

Mi humor acido y dulce

La vida que llevo

Y aunque me gusta ser tu amor

No seré jamás un juego.

decide amor

puedo ser recuerdo o presente

de ti depende.

Malena Cid

© todos los derechos reservados

1 comentario:

Por favor, deja algun mensaje,