martes, 6 de septiembre de 2011

Noticias de Marina


Hola a todos…
Hoy tengo una hermosa noticia para compartir con todos aquellos que leen mi blog.
Primero quiero darles las gracias. Sé que muchos de ustedes les gustan mis historias lo cual me hace inmensamente feliz.
Ahora bien, además de ser leido, el sueño de todo autor es ver su obra publicada y yo lo he cumplido al hacerlo primeramente en formatos digitales, pero siempre me quedó el gusanillo de hacerlo en físico, es decir de ver una de mis historias convertidas en libro
Así pues… hoy quiero anunciarles a las 18 personas que me siguen aquellas más, que pasan de tanto en tanto para leer alguno de mis desvaríos, que finalmente ese sueño esta cerca.
He firmado un contrato con la editorial Pelicano sobre mi novela Marina, espero poder decirles más próximamente.
Malena Cid

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Male! ¡Me alegra muchísimo esta gran noticia!
    Te deseo el mayor de los éxitos.

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bri.
    Es maravilloso ser felicitada por una escritora tan talentosa como lo eres tú, me hacen muy feliz tus palabras, especialmente porque comprendes a la perfeccion lo que signfica crear algo y desear compertirlo con el mundo.
    Beso Malena

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena noticia!, espero poder pronto anunciarla en el club!!!, pero para ello necesito k formes parte del mismo... Veo que por el comentario k me has dejado en el blog, que por tu parte estás dispuesta a ser socia, ahora falta hacer tu ficha por que lógicamente accedo a tenerte entre las filas, jajaja. Y para poder hacértela necesito un par d cosas. Encontrarás este tipo de información justo debajo de la imagen de cabecera de mi blog. Cuando me lo falicites todo pasaré a crear tu ficha. Una vez dentro del barco, procuraré seguirte y publicar tus buenas noticias, los concursos k organices y apoyarte en lo k haga falta... así, date prisa amore!, jejeje.

    Un saludo y hasta entonces!, xao!!!

    ResponderEliminar
  4. Nadie lo merece más que tú. Es un gran logro, uno de los más importantes. Diosito sabe a quién le regala estos bellos tesoros y te dio el don de la escritura para que nos hagas vibrar y nos transportes por tu exquisita imaginación... de mucho corazón, FELICIDADES!!! y ya la voy a poder leer!!! jeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marielah, tu sabes que hay muchas buenas escritoras ( tu entre ellas) que nos deleitan con sus novelas.
    Besos Malena

    ResponderEliminar

Por favor, deja algun mensaje,