sábado, 22 de octubre de 2011

Ya salio la revista RED

Hola a todos:
Esta mañana quiero recomendarles la revista Red de la Editora Digital, debo decir que me encanta, cada mes se superan.
En este número encontraran una deliciosa entrevista con Castalia Cabbot , deliciosa escritora de todos conocida, así mismo la presentación de la serie Guardianes Universales de la escritora Kelly Dreams que tiene una maravillosa pinta. También un buen artículo titulado “La odisea de publicar y no morir en el intento”  en el que aportó mi granito de arena narrando una de mis aventuras en el desquiciado mundo de las casas editoriales; El extraordinario y picante relato de mi querida amiga Mary Simmons con sus “Confesiones de una Contadora” y numerosas secciones más.
Vale la pena leerlo, además la descarga es gratuita con sólo estar registrado en la página de la Editora Digital.
Malena Cid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja algun mensaje,