lunes, 10 de octubre de 2011

Poema de amor para un vampiro

Ven amor y destrózame por dentro,
no pienses, sólo hazlo
rompe la prisión de mis costillas
libera mi corazón cautivo.
Y cuando tus ojos se posen
en la acompasada prueba de mi amor por ti,
mete tus manos y toca,
siente:
La dulce calidez de su forma,
el  pulso frenético de mi sangre,
la vida encerrada en sus latidos.
Ésta  vida que es tuya,
al igual que mi alma,
y mi ser.
Vamos amor, ten valor,
no te pesé la envoltura de ésta de carne,
ni mis años,
mis penas o alegrías.
Soy tuya
Al igual que la noche que te cubre,
que la oscuridad en la que habitas
Ven a amor
Tómame ahora,
Aunque amarte sea muerte.
que la muerte por tu amor es preferible
a la vida sin tenerte.
Malena Cid
2011© Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja algun mensaje,