domingo, 15 de abril de 2012

Temores

¿Quién canturrea una canción de cuna en el silencio de mi habitación?
mi pregunta permanece incontestada,
pues no hay identidad capaz de responderla,
ni mano gentil que meza la cuna de un bebé que nunca nació.
No existe el futuro para los que se han ido,
tan sólo el horizonte lejano de un presente eterno,
que a los muertos les está vedado alcanzar.
¿De quién es la voz que susurra mi nombre en la hora más oscura?
amigo o enemigo…!Dios sabrá!
sólo entiendo que, de la nostalgia,
no siempre cosas buenas nacerán,
ni de la helada ausencia que rodea mi corazón de piedra
podrán las rosas crecer otra vez.
Aléjate de mi noche, apártate oscuridad,
no dejare a la desesperación cebarse en mi abatida carne
no he de escuchar el llamado de la muerte,
la trampa no me enganchara,
No es mi momento, lo sé,
aunque la tentación sea grande y la añoranza duela,
Malena cid
2012©Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Por favor, deja algun mensaje,