lunes, 18 de junio de 2012

!!Mi primer premio!!


Que puedo decir…bien, pues el día de hoy, lunes 18 de junio, mi amiga Mary Heathcliff, escritora y compañera de armas, me otorgó el premio Liebster.
¿Qué significa Liebster?
Pues esa es la gran cosa, pues ésta palabra de origen alemán quiere decir favorito, lo que se traduce en que para Mary Heathcliff, mi blog merece ser leído y viniendo de ella, tal distinción me emociona hasta las lagrimas.
El objetivo del premio Liebster Blog es distinguir, incentivar y dar a conocer aquellos sitios de Internet que no excedan de los 200 seguidores, lo que es el caso de mi blog.
Las reglas al recibirlo son las siguientes:
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo a la dirección que te lo otorgó, en éste caso el blog de Mary Heatcliff
2. Señalar los cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan.
3. Confiar en que sigan con la cadena y elijan a sus cinco blogs preferidos.
Y los míos son:
Mariella Villeri, mi hermana en la fe, escritora y amiga. Su trilogía “Lunas Vampíricas” me ha puesto la carne de gallina, por esa manera que tiene ella de narrar tan llena de pasión.
Mary Heathcliff, su interesantísimo blog repleto de de magia y sentimientos, sus historias son sencillamente espectaculares.
Grace Lloper, cuya personalidad alegre, decidida y desinhibida se refleja en sus novelas y personajes. ¡Me encanta!
Martín de Moxera y su blog Fragmenta, Fragmentaria, que como su nombre indica, publica fragmentos (valga la redundancia) de grandes obras. En especial, me encanta el pequeño párrafo tomado de la casa de Asterión del maestro Borges que cuelga bajo el apartado de datos personales.
Solange Álvaz, sus novelas hablan del amor, celos y todas esas cosas que nos hacen humanos sin importar nuestro sexo. 
La ultima no entraría por custiones de número pero me encanta el blog de Mary G. Simmons, que sólo puede describirse como caliente.
Un beso a todos ellos

7 comentarios:

  1. Se ve muy lindo tu premio aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se ve lindo en nuestros blogs,
    Felicidades Mary

    ResponderEliminar
  3. Male, no puedo decir lo mucho que me honra que hayas pensado en mí para este premio. Sabes que te admiro sobremanera y que sin duda alguna tú eres también mi primera, no por llana gratitud, sino por devoción. El premio te lo otorgo a ti de igual manera. Amo tu trabajo, me parece soberbio y apasionado. ¡Qué más te puedo decir que no sepas ya! Te adoro, mi hermana del alma y compañera en la inmortalidad. MARIELA VILLEGAS R.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dian, que lindo que te haya gustado mi blog, he pasado por el tuyo y me encantó, desde luego que me gustaría afiliarme.
    Besos Malena

    ResponderEliminar
  5. Mariella, hermana, como no pensar en tí para un reconocimiento como ese, tu blog es fascinante, genial, maravilloso pero tus historias más ¿Te he dicho que me fascinan?
    Ya lo sabes, hemos hecho planes para asaltar el parnaso de los escritores y nos haremos un sitio, les guste o no.
    Te quiero Mariella, besos

    ResponderEliminar
  6. De manera tardía, te agradezco por la mención y el galardón. En su momento se me pasó dejar el comentario.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  7. De nada Martín,tu blog merece más, es interesante y maravilloso. Un beso Malena

    ResponderEliminar

Por favor, deja algun mensaje,