viernes, 3 de agosto de 2012

Herida


Me siento enferma, entumida, irascible, incapaz de unir las palabras para crear el todo de una idea, para insuflar la vida en el papel, en los bits o en la mente, para contar un cuento extraño un poema bobo o una idea loca.
Me siento rota por dentro, desgarrada como presa devorada y aun viva, aunque mi piel se empeñe en mantener los fragmentos de mi alma, unidos bajo la discordante forma que es mi cuerpo.
Me siento triste, se me ha negado la voz y al hacerlo me han robado la boca y la lengua y los dientes y el aliento, para dejar encerradas las ideas tras el cerco del olvido, vistiendo el desprecio de corrección.
Quisiera romper la cadena de hastió que me traba las piernas, romper el molde que me encierra y gritar a los cuatro vientos lo que pienso. Hacer, como dicen los viejos, de mi sayo un gallo de mi alma un papagayo y creer que mañana…
Mañana será otro día.
Malena Cid.
2012©Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja algun mensaje,