sábado, 1 de septiembre de 2012

Eres



un agujero en mi pecho que no consigo llenar,
dolor sordo en el fondo de mi conciencia,
eco mutilado,
silencio de una ausencia no reconocida
y no resuelta.
Pero eres.
Eres un amante que nunca he tocado,
deseo insatisfecho,
el alimento que no necesitado,
pero infinitamente anhelado,
amor inútil aunque profundo,
el borde de mi piel que niego. 
Pero eres
Todas esas cosas secretas y desconocidas,
los vestidos que no me atrevería a usar,
la experimentación, el placer, la resaca
y el deseo perverso de seguir pecando.
Pero eres.
todo y nada,
arriba y abajo,
dentro pero fuera,
contraste, contradicción,
dominio y sumisión.
Pero eres.
Malena Cid
2012©Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado este poema. Esos versos "pero eres", me hicieron recordar a las antiguas coplas de pie quebrado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me pones una sonrisa en la boca Martí, sólo escribo como me va saliendo, lo demás es mera coincidencia, un beso Martín.
    Y con ese ya son dos jajajaja

    ResponderEliminar

Por favor, deja algun mensaje,