viernes, 7 de diciembre de 2012

Orgullosamente les presento a Dragos!!

Les presento a uno de los hombres lobo de mis sueños: Dragos Varek:
 
Dragos es el mayor en rango y edad de los Varek, apellido que adoptaron los otros cuatro integrantes del clan, le siguen Mihai, Luka, Ioan e Illie, aunque en realidad sólo Luka es hermano de sangre.

Mide un metro noventa, esbelto, elegante y poderoso, tiene el cabello oscuro y la piel bronceada, su rasgo más sobresaliente es el tono ámbar de sus ojos de lobo. Viste con sencillez rayana en la crudeza, la moda no es lo suyo aunque se vería bien aun con un saco de patatas.

Nacido en algún nebuloso punto de Europa del Este, llegó junto con sus hermanos a la ciudad de Boston, como huérfano de guerra, gracias al ACNUR Nunca fue un chico tratable, como a todos los Varek padece una severa resistencia a la autoridad o lo que es lo mismo, no le agrada que le den ordenes.

No ha llevado una vida fácil, presenciar la muerte de los suyos, el desarraigo que tuvieron que enfrentar a consecuencia, y el hecho de que él y su mejor amigo Mihai hayan debido mancharse las manos para sacar a flote a los otros tres miembros de la familia, le dejaron profundas marcas emocionales y una aversión a la humanidad que se convertirá en humo al conocer a Samanta…

Pero esa es parte de la historia.

Malena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja algun mensaje,