lunes, 2 de septiembre de 2013

Marina en Amazon



Y bien, me había tardado pero ya saben cómo son las cosas y es que mis deseos y la realidad son un par de constantes vitales que casi nunca coinciden.  
Sin embargo, y habiendo sorteado mil y un contratiempos (entre ellos la locura de enredarme por primera vez con los formatos de publicación) el día de hoy tengo mucho orgullo en presentarles mi novela Marina, publicada para Kindle en Amazon por lo cual se me ha ocurrido una pequeña idea para celebrarlo, así que ahí va:
A las primera dos personas que compren el libro (no se preocupen la pagina inventaría y avisa el nombre de los compradores de manera privada al autor) les regalaré una copia digital de mi novela Cuento de Hadas para Vampiros con tan solo presentar una breve reseña.
Un beso para todos los que me leen
Malena Cid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja algun mensaje,