Marina


En estos días y mientras trabajo en tres novelas a la vez,(una de las cuales es la continuación de mi primera novela Cuento de Hadas para Vampiros, la otra con el provisional nombre de Jaguares y una más que es continuación también de mi novela Luna de Cazador que aun no ha visto la luz)
La inspiración me llegó como nunca antes y en menos de lo que pensaba la voz suave y delicada de Marina narró a mi oído la historia de su vida.
Ya tenía algún tiempo madurando esa novela en particular, la primera frase me había llegado en un instante de inspiración: Es verano y sé que moriré en invierno…si tengo suerte.
No era una frase común, era dura y poco adecuada para una historia romántica pero eso fue lo que Marina me narró: una dulce y maravillosa historia de amor
No puedo adelantar nada más que el hecho de que nunca antes había llorado al escribir, nunca me había sentido tan conectada a un personaje. Tampoco antes había tenido que seguir sus directrices. Y es que Marina sabía lo que quería decir y no paró hasta que su historia fue como ella deseaba.
Espero en Dios que algún día puedan leerla y quizás emocionarse como lo hice yo al escribirla
Malena.
La foto es de un excelente fotografo submarino llamado Javiy, el nombre de la foto es West Underwater

2 comentarios:

  1. ¡Wow, Male! Si con estas breves líneas, ya dan ganas de leerla. Una dulce, emotiva y maravillosa historia de amor... ¡Con lo que me gustan!

    Además, estoy muy feliz porque acabo de enterarme de que pronto podremos disfrutar de esta historia en papel. ¡Felicidades!

    Te deseo muchísimos éxitos.

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bri, mil gracias por tus palabras, casi me hacen llorar.
    Besos Malena.

    ResponderEliminar

Por favor, deja algun mensaje,